Es tiempo de Navidad.
Este año no voy a hacer la típica felicitación de Navidad. Mi felicitación es una reflexión. Una idea que en el Departamento de Orientación del Cole siempre ha estado presente. Tiempo de Navidad.
Tiempo de Navidad es tiempo de compartir. Y no solo compartir mesa y mantel y festines y ... También es tiempo de compartir tiempo, tiempo para jugar con nuestros hijos, tiempo para compartir palabras, tiempo para compartir un paseo... Es tiempo de Navidad.
Tiempo de Navidad es tiempo de regalar. Y no solo regalos materiales, y si el regalo fuera una actividad de exclusividad en familia, y si el regalo fuera algo que hiciéramos con las manos con nuestros hijos, y si el regalo fuera tiempo y si el regalo fuera enseñar algo que nos legaron nuestros mayores a nuestros hijos y si nosotros fuéramos el auténtico regalo. Dice el evangelio "Tanto amo Dios al mundo que entregó a su único hijo" Ese era el regalo, darse a uno mismo ... Es tiempo de Navidad.
Tiempo de Navidad es tiempo de reflexionar. Al coincidir la Navidad con el final del año, tal vez sea un buen momento para reflexionar sobre este año que se termina y proponernos propósitos de año nuevo y no solo propósitos individuales, y si hacemos propósitos de familia. Os animo a que esos propósitos los escribáis, los dejéis en un lugar visible para irlo viendo todo el año ... Es tiempo de Navidad.
Esta es mi felicitación FELIZ NAVIDAD, FELIZ AÑO 2018.
No hay comentarios:
Publicar un comentario