miércoles, 12 de diciembre de 2012

Regalos en Navidad


   Es tiempo de ilusión, de escribir la carta a los Reyes. De pedir y de esperar, pero también es tiempo de estar con nuestros hijos y con la familia y de poder dedicarles un poco más de tiempo.

   En ocasiones, nos preguntan por la conveniencia de algunos regalos. A continuación os remitimos a un artículo que escribimos hace tiempo sobre este tema.


No debemos olvidar a la hora de escribir la carta a los Reyes, la edad del niño, sus gustos, sus necesidades y también si lo que va a pedir, se va a quedar guardado en un cajón cogiendo polvo. 

   También hay que tener en cuenta el momento social en el que estamos. Para poder explicárselo a los niños tal vez, pueda servir este vídeo se Santa Claus:




   No obstante, estas vacaciones pueden ser un buen momento para hacer cosas juntos. Enseñarles algún juego de mesa para estar en familia, visitar los belenes de la ciudad, asistir a alguna de las actividades que tiene programado el Ayuntamiento o algo tan sencillo como quedarse en casa jugando a lo que nos propongan o ayudándonos en las tareas de la casa. Hacer un pastel o aprovechar para poner un poco de orden en sus juguetes.

   Sin duda es un buen momento para estar juntos.  A DISFRUTAR.

   

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario