miércoles, 31 de octubre de 2012

Informaciones interesantes

Se acaba la semana laboral y pongo al día el Blog.


  • Llega al correo del colegio una convocatoria para un curso sobre sensibilización en torno al espectro Autista. Este es el texto que nos ha llegado y que comparto con vosotros:



"Con fecha o de octubre de 2012 se envío información sobre una campaña de la Federación de Autismo Castilla y para promover la sensibilización, el conocimiento y la detección del Trastorno Generalizado del Espectro de Autismo por. Dado el elevado número de centros que han mostrado interés por participar en esta actividad la Asociación de Autismo Valladolid ha decidido, para dar respuesta al mayor número de centros, realizar unas Jornadas de Sensibilización, los días 26 y 27 de noviembre de 2012, de 18´00 a 20´00 horas, en el salón de actos de Autismo Valladolid, situado en la calle Ignacio Serrano nº 19 (Covaresa). "


  • Así mismo os dejo un vínculo sobre la influencia del sueño en edades tempranas y su implicación en el aprendizaje. Es un artículo sacado del Newsletter de Neurología.com Aquí abajo os dejo el vínculo.


La falta de sueño en preescolares se relacionaría con posteriores necesidades educativas especiales


  • Además os informo que la Junta de Castilla y León ha activados tres páginas específicas para estos contenidos:



  • Música
  • Dibujo
  • Fomento de la lectura
He activado los vínculo en la sección de profesores, en recursos generales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario